2016(e)ko urria 27, osteguna




Hola soy Inge y esta es una redacción que yo he escrito. Espero que os guste.


                                             UNA DULCE SENSACIÓN

Cuando llegué a ese tranquilo lugar, frente a mí estaba una gran puerta de madera con una ventana en medio. No me imaginaba las delicias que me esperarían detrás de aquella gruesa pared. Cuando   garré el pomo y lo giré suavemente, un olor a mantequilla y a pan recién salido del horno invadió mi nariz.

Empecé a andar hacia el reluciente mostrador cuando me fijé en una larga y dorada barra de pan. A su alrededor había unas cuantas barras pequeñas que olían genial.

En unas  redondas bandejas estaban colocadas en fila veinte magdalenas untadas en chocolate. En otra bandeja de la misma forma había diecisiete magdalenas con cobertura de fresa.

Encima del mostrador quedaban solo tres tartas y media con distinto decorado. La primera era de limón con helado de vainilla. En segundo lugar había una de chocolate. La tercera era una tarta de queso con cobertura de frambuesa y la mitad que quedaba era de mandarina. Estuve a punto de comprarme un trozo de la de mandarina pero lo único que hice fue salir de allí. 

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina